25/04/2018

Argentina

Oyarbide rechazó acusaciones y explicó su relación con Javier Cantero

Según dijo el juez, él reunió un par de veces con Javier Cantero para ofrecer su colaboración para tratar los casos de adicciones del club de Avellaneda.
Oyarbide rechazó acusaciones y explicó su relación con Javier Cantero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Javier Cantero ex presidente de Independiente.

El ex juez federal contó que se reunió con Cantero sólo "una o dos oportunidades" en las que hablaron sobre las problemáticas que atraviesan los jugadores de fútbol, en especial "los inconvenientes que tienen los chicos" con las drogas y el alcohol.

"Le dije 'contá conmigo. Si vos necesitás, en algún momento me puedo acercar y puedo hablar´.  Oyarbide contó que, cuando se enteró de las denuncias de abusos en Independiente pensó: "Seguro que algún punto de contacto van a encontrar. Yo estoy marcado hasta el último minuto de mi vida con el tema de Spartacus. Es una marca fatal que me quedó con la cual convivo".

Además, el ex magistrado admitió su cercanía con Javier Roperti, socio del club, a quien Cantero señaló como quien lo había amenazado. "Es una persona con la que estuvo involucrado en algún momento de su vida y que lo terminó estafando emocionalmente", explicó. (minutouno.com)







Recomienda esta nota: