02/04/2018

Deportes

Abusos en los clubes: ahora saltó la pensión de menores de River

Lo reveló una médica que trabajó 6 años en el club de Núñez. Según su denuncia, se enteró de los presuntos abusos a partir del relato de un psicólogo de la entidad.
Abusos en los clubes: ahora saltó la pensión de menores de River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ahora River Plate está complicado.

Una médica que trabajó 6 años en River reveló que en el club de Núñez también se montó una red de prostitución infantil a partir de 2012. Se enteró de los presuntos abusos que sufrían los chicos de la pensión de River a partir del testimonio de un psicólogo del club.

Luego del escándalo desatado en Independiente, este mediodía una Asociación Civil denunciará al Club River Plate, por presunto abuso a tres jugadores de las inferiores, que habrían ocurrido en la pensión de ese equipo. La misma se basará en la declaración de una médica que trabajó durante seis años allí, y que se enteró de los supuestos ultrajes a partir de la versión de un psicólogo.

La denuncia será radicada, este mediodía, en la Fiscalía de Investigaciones del barrio porteño de Núnez. Sin embargo, en caso de que los acusados sean los mismos (o parte de ellos) de la causa que se investiga en Independiente, el caso podría ser derivado a la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

Según la profesional, los abusos formarían parte de una red de prostitución que habría iniciado en 2012. Por otra parte, el abogado de uno de los principales seis imputados y detenidos, Leonardo Cohen Arazi, adelantó que le pedirá al juez Luis Carzoglio la nulidad de algunas medidas de prueba. En las últimas horas de ayer, la policía volvió a allanar la vivienda del relacionista público.

Hasta el momento, los acusados son: Martín Bustos (árbitro asistente), Silvio Fleyta (estudiante), Carlos Beldi (abogado de Bustos), Alejandro Carlos Dal Cin (representante de futbolistas juveniles) y Juan Manuel Díaz Vallone (organizador de torneos de fútbol en zona sur), además del RRPP.

 (minutouno.com;diariohoy.net)




Recomienda esta nota: