02/06/2021

Espectáculos

Mar Tarrés respondió a quienes la criticaron por el escándalo con una chica trans

La participante de La Academia contestó luego de la polémica generada por sus dichos.

Mar Tarrés se vio envuelta en una nueva polémica después de llamar como hombre a su coach en La Academia y la tildaron de transfóbica. Hizo su descargo y reveló su gesto para con su compañera de trabajo.


En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Tarrés sostuvo: “Miranda me hace un lío con los nombres, un día apareció como Sergio, otra como Miranda, ella salió explicando en un video. A él lo conozco originalmente como Sergio porque me lo pone la producción para que estudie canto. Un día me cuenta que como hombre es tenor cantando y otro día apareció y me dijo que era Laura, otro día me dijo que era Miranda, que lo había pensado bien y que se iba a llamar así“.

En ese sentido indicó: “Te hace una ensalada de frutas, decime como quieras me dijo, mi nombre es Sergio Miranda López. Ella es así, todavía está buscando definirse o no. Él tiene que ser como quiera ser o ella tiene que ser como quiera ser. Yo la invité para que venga al programa de Marcelo para que conozca lo que ella hace. La producción me la puso de coach pero Marcelo no la conocía. A la salida nos cagábamos de risa, avisame que venís como Miranda, encima al aire, cuando estas nervioso por el minuto a minuto“.

“Yo no lo estaba viendo cuando me preguntaron por su nombre. Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata, soy natural y transparente. No estoy buscando ser lo que no soy. Obviamente uno tiene que tener cuidado“, agregó.

“Diga lo que diga se me hace un quilombo igual. Si le decía Miranda y venía de Sergio, era igual un quilombo. Metí la pata mal la puta madre, dije. Te cuento algo. Cuando estábamos ensayando, me dijo que su sueño era conocer a Tinelli y yo le pedí permiso a la producción para que mi profe de canto venga al piso. Yo pelié hasta la última para que mi coach pueda entrar, yo quería que cante, se muestre y se luzca“, dijo la famosa.

Y cerró: “Él viaja en cruceros de familias y canta impresionante como Sergio. Calculo que como Miranda será soprano. Llevame a Tinelli que me quiero mostrar me dijo. Porque le gustaría tener una chance acá en Argentina. Le gustaría triunfar acá, entonces yo la llevé como invitada familiar“.





Recomienda esta nota: