10/07/2021

Espectáculos

VIDEO Tenso cruce entre Hernán Piquín y Pampita en vivo

Los jurados se enfrentaron en ShowMatch: La Academia.

Un nuevo conflicto ocasionó el llamado "voto amistad" en " ShowMatch: La Academia" el día viernes. La más cuestionada nuevamente fue Barby Franco, ya que, siendo amiga de Pampita, siempre recibe notas que a los demás jurados no les convence.


La devolución que más la destacó fue la de Pampita: “Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal, me parece que esta chica se rompe el alma ensayando". "Ser amiga mía, no ser amiga mía… La quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, expresó Carolina Ardohain, para luego calificarla con un diez.

Pero Hernán Piquín, atento a las palabra de su colega, deslizó un comentario picante: “Hizo efecto pasar por el camarín”.

Ardohaín se enojó y contestó: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo. Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

La discusión siguió creciendo cuando el artista replicó: “Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, a lo que Pampita cerró: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

"¿No me puede saludar Barby? "¿No Pasó un bailarín por tu camarín para charlar como una hora?", le consultó furiosa la modelo, contando más intimidades del detrás de escena. Si, vino Lizardo a pedir disculpas, no un diez", explicó Piquín, a lo que la esposa de Roberto García Moritán acotó: "Barby no vino a pedir diez, estás suponiendo".





Recomienda esta nota: