25/07/2022

Espectáculos

¿PARA SIEMPRE?

Yahir abandona La Academia y se despide de los alumnos

Se están analizando los posibles conductores que sustituyan al sonorense.

Yahir ha sido blanco de críticas por su incipiente conducción en la edición conmemorativa de La Academia 20 años, pues el cantante egresó de la primera generación con gran éxito, por lo tanto su expertis no está precisamente frente a las cámaras de televisión sino en la música.

Desde que el sonorense debutó como conductor del reality de Tv Azteca, ha sido objeto de memes y de más burlas cada fin de semana, cuando ocurren las galas de los académicos así como las correspondientes expulsiones.

 El ex académico dio una sorpresa al visitar a los alumnos en sus instalaciones y entre varios temas, el cantante les dio algunos consejos sobre cómo manejarse en esta carrera.

Al concluir su visita, Yahir se despidió calurosamente de los jóvenes y les advirtió que no estará con ellos el próximo sábado 30 de julio pues debe cumplir con un concierto del cual no dio detalles, no obstante el famoso les aseguró que para el domingo 31 todo será normal y volverá a estar a cargo de la conducción.

 Ante la próxima inasistencia de Yahir, se están analizando opciones para un conductor suplente en la gala del sábado pero hasta ahora no se ha confirmado quién tomará el micrófono para conducir el concierto número 14.




Recomienda esta nota: