25/08/2021

Sucesos

RUTA 34

Habían partido desde Buenos Aires hacia Tucumán y protagonizar un espectacular vuelco

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 630, en la provincia de Santiago del Estero. La policía realiza las pericias correspondientes para establecer las causas.

Tres personas se salvaron de milagro tras protagonizar un violento vuelco con su automóvil sobre la ruta 34. Fueron trasladados a un centro de salud, pero sólo por prevención. La Policía realiza las pericias de rigor para establecer las causas del accidente.


Alrededor de las 7.30 de este miércoles , un automóvil Renault Clio volcó a la altura del kilómetro 630 de la ruta 34 en Santiago del Estero. En el vehículo viajaban tres personas que se dirigían desde Buenos Aires hasta la provincia de Tucumán.

Según trascendió, el conductor fue identificado como Exequiel Ortiz, quien viajaba en compañía de Verónica Marcela López y Heredia Elizabeth del Valle (sería madre de Ortiz). Ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración, sólo golpes y excoriaciones leves.

El personal policial realizó pericias en el lugar y en el automóvil para tratar de determinar fehacientemente la causa del vuelco.




Recomienda esta nota: