22/07/2020

Sucesos

INCREÍBLE

VIDEO: Motociclista murió al estrellarse contra un camión y un hombre se salva de milagro

El conductor de la moto falleció y su acompañante está grave en el hospital.

Un motociclista perdió la vida prácticamente en el acto al estrellarse contra un camión que transportaba bebidas. Un trabajador que estaba junto al transporte, se salvó por centímetros de ser atropellado.


El fatal accidente se registró esta mañana en el cruce de Avda. Madre de Ciudades y Antenor Álvarez de la Capital de Santiago del Estero.

Por causas que se investigan, dos jóvenes a bordo de una Yamaha Ybr 125 embistieron desde atrás a un camión distribuidor de cervezas que se encontraba estacionado realizando una entrega en la zona.

Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió graves heridas que le provocaron la muerte, siendo identificado como Facundo Sández Juárez de la localidad de El Mojón.

Sandez venía en compañía de otro joven, el cual aún no fue identificado, que se encuentra internado gravemente en el Hospital Regional.

En tanto, el conductor del camión fue identificado como Eduardo Adán Herrera, de 52 años y con domicilio en La Banda. Según las imágenes, sería quien se salvó de milagro.





Recomienda esta nota: