12/08/2020

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Una niña de dos años murió aplastada por las ruedas de un camión cisterna

La pequeña viajaba en una motocicleta conducida por su hermana adolescente.

Una niña de sólo dos años murió aplastada por las ruedas de un camión, en un trágico accidente que ocurrió en el barrio San Lorenzo de Las Termas de Río Hondo.


Ayer alrededor de las 15, los vecinos de avenida Néstor Kirchner y calle Núñez del Prado, se vieron alertados por fuertes gritos de desesperación, causados por un trágico accidente que se acababa de cobrar la vida de una pequeña niña. La víctima había quedado bajo las ruedas de un camión cisterna, afectado al municipio de Las Termas.

Acudieron al lugar efectivos de la Comisaría 50, y servicios de ambulancias, quienes constataron que la niña estaba sin signos vitales. Su cuerpo había quedado bajo las ruedas del pesado transporte, que habían aplastado su cráneo.

La pequeña se trasladaba en una motocicleta Honda Wave, la cual era conducida por su hermana, una adolescente de 16 años de apellido Jiménez, y acompañada por una amiga de ésta, otra menor de 16 años de apellido Haure. Iban tres en la moto y sólo se halló un casco en el lugar.

Las dos adolescentes se encontraban en estado de shock, y fueron derivadas al Centro Integral de Salud de esta ciudad.

Efectivos policiales, trabajadores de salud y bomberos tuvieron que contener a la familia en medio de un panorama desolador, tras los acontecimientos que habían marcado el final de Carolina Faustina Martín, de apenas dos años.

La fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, ordenó las pericias de rigor, dosaje a los conductores, y que el camionero –de 23 años- quede aprehendido por el supuesto delito de “Homicidio culposo en accidente de tránsito.




Recomienda esta nota: