11/11/2020

Tucumán

Tucumán

Accidente fatal en la ruta 38 al sur de Juan Bautista Alberdi: un hombre murió tras chocar con un camión

El siniestro vial ocurrió en intersección de la ruta nacional 38 y calle Tacuarí. Al momento del choque llovía de manera torrencial.
Accidente fatal en la ruta 38 al sur de Juan Bautista Alberdi: un hombre murió tras chocar con un camión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Primera Fuente

Un accidente fatal ocurrió este martes por la tarde en intersección de la ruta nacional 38 y calle Tacuarí. El conductor del auto murió como consecuencia del fuerte impacto.


El accidente en el que murió el automovilista del menor de los rodados involucrados se produjo en el ingreso sur de Juan Bautista Alberdi, a la altura de la estación de servicio ubicada cerca del cruce con la ruta que lleva a Graneros, alrededor de las 18.20 de este martes.

La víctima fue identificada como Jorge David Molina, de 32 años, domiciliado en Alberdi. La investigación con respecto a las causas del accidente llevarán a saber cuál fue la incidencia de las fuertes lluvias que cayeron en el sur tucumano al momento del impacto que terminó con la vida del automovilista.

Personal de la comisaria de Juan Bautista Alberdi y Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar.




Recomienda esta nota: