13/12/2020

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Choque frontal entre un automóvil y un camión se cobró una víctima fatal y dejó varios heridos

Uno de los conductores habría realizado una mala maniobra para sobrepasar a un camión y se produjo la colisión.

La muerte se instaló en las rutas salteñas. En la noche de este sábado un brutal choque frontal se cobró la vida de un padre de familia que viajaba junto a su esposa e hijos, en tanto los ocupantes del otro vehículo siniestrado resultaron seriamente lesionados.


No hubo mucha información oficial acerca de la identidad de las personas lesionadas, como tampoco del fallecido en el lugar del siniestro, ya que la Justicia ordenó que las pericias las realizara el personal del CIF.

Fuentes del Valle de Siancas aseguraron que el choque fue tan violento que se escuchó en el mismo pueblo la explosión del encontronazo.

Bomberos volvieron anoche a trabajar a destajo para ayudar a rescatar a seis personas heridas de entre los hierros retorcidos de un siniestro vial de terror.

La fuente dijo que habitantes de la cercanía deslizaron que el encontronazo fatal que se produjo a la salida del puente vial sobre el río Mojotoro, ya en jurisdicción de General Güemes, se produjo por el adelantamiento de la camioneta a un camión de carga, lo que hizo imposible una acción de escape del automóvil que venía por su carril sobre el puente y que al salir se encontró frontalmente con el otro vehículo.


Sobre el siniestro vial ocurrido sobre el puente sobre el río Mojotoro, se supo que la víctima fatal conducía la camioneta Nissan y que viajaba con su señora y sus dos hijas que resultaron heridas. En tanto que el otro vehículo es un Fiat bordó que iba hacia General Güemes. Sus ocupantes, el conductor y sus dos hijas resultaron heridos.


Fuente: El Tribuno




Recomienda esta nota: