07/01/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

VIDEO Tres víctimas fatales al volcar un remis y otras dos personas resultaron gravemente heridas

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato pero tres de los pasajeros ya no tenían signos vitales.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde del miércoles en la ruta nacional Nº 66 a la altura del paraje Palo Marcado, donde un automóvil afectado al servicio de remis interurbano, por causas que se investigan salió de la ruta y dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre el costado izquierdo con cinco ocupantes en el interior.


El hecho se habría registrado alrededor de las 18.25, momento que un llamado telefónico al 911 daba cuenta de un siniestro vial con posibles víctimas fatales en el carril N-S a menos de un kilómetro del ingreso a la Finca El Pongo, Jujuy.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar daban cuenta de la muerte de tres hombres que no habían sido identificados, dos de ellos pasajeros y el restante el chofer del automóvil Volkswagen Suran que minutos antes había partido desde la capital de esa provincia con dirección a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Rescate

En el lugar se constituyeron efectivos de la Seccional 21º de Perico, de la Unidad Regional 6, Cuerpo de Bomberos, personal de Criminalística, varias ambulancias del Same y el subjefe de Policía, Sergio Carrizo, que estuvo coordinando las acciones de los socorristas.

Dos ambulancias se encargaron del traslado de dos víctimas que presentaban graves heridas en diferentes partes del cuerpo, las que fueron internadas en terapia intensiva del hospital central de la capital jujeña "Pablo Soria", donde los profesionales afirmaron que las próximas 24 horas serían trascendentes para evaluar el estado de los mismos, ya que sería crítica su situación.

Por disposición del fiscal de turno actuante en la causa los cuerpos de las tres víctimas fatales fueron trasladados a la morgue judicial de Alto Comedero. Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.


Fuente: El Tribuno




Recomienda esta nota: