15/09/2021

Sucesos

ACCIDENTE FATAL

Un peatón intentó cruzar la calle y fue arrollado por una mujer que manejaba una 4x4

El siniestro se registró anoche. La conductora es esposa de un concejal. La víctima debía realizarse una operación esta semana.

Un peatón de 72 años murió al ser atropellado por la esposa de un concejal de la ciudad de Frías, Santiago del Estero. La víctima habría intentado cruzar la calle cuando fue embestido por la 4x4 de la mujer.


El hombre era oriundo de Catamarca, pero había llegado a Santiago del Estero para someterse a una intervención quirúrgica, confiaron las fuentes policiales.

Según precisaron, el accidente ocurrió a las 20.35 en calles Raúl Sabag, entre Tucumán y Senador Salim. Jesús Ricardo Cruz, de 72 años, cruzaba la calle y en ese instante fue atropellado por la bioquímica Ana Silvina Grosso, de 38 años, del Bº Centro, quien conducía una camioneta Chevrolet Tracker.

La 4x4 embistió al anciano y, a la vez, lo llevó literalmente puesto y lo estrelló contra otra 4x4 estacionada. La muerte fue instantánea, frente a numerosos testigos.

Minutos después, la policía interrumpió el tránsito y trabajó coordinada por los fiscales Alfonso Arce y Gustavo Montenegro. Con los efectivos preservando y protegiendo la escena, el cuerpo fue rescatado por los bomberos, en medio de escenas desgarradoras.

Cruz residía en Recreo, La Paz, provincia de Catamarca, distante 60 kilómetros de Frías. Al cierre de esta edición, su familia tramitaba el traslado del cuerpo.




Recomienda esta nota: