18/10/2021

Tucumán

Avenida de Circunvalación: Volvían de despedir a un familiar fallecido, fueron embestidos por una camioneta y murieron

Ocurrió cuando ingresaron a la mano norte de la autopista que rodea San Miguel de Tucumán por el este.

Una pareja había ido a despedir a un familiar fallecido en el cementerio Jardín del Ángel. Al intentar volver a su casa fueron embestidos por una camioneta y murieron.


Los fallecidos fueron identificados como Edmundo David Acosta, de 65 años, y su esposa María Elena Ovejero, de 57, quienes se movilizaban a bordo de un VW Gol, tratando de abandonar la calle lateral de la avenida de Circunvalación.

Cuando ingresaron a la mano norte de la autopista que rodea San Miguel de Tucumán por el este, fueron embestidos por una camioneta que avanzaba a gran velocidad.

De acuerdo a lo que indicaron testigos según Infoaguilares, el hombre quiso evitar el percance, pero no alcanzó a frenar ni a esquivar a tiempo al Gol, que habría ingresado de improviso a la autovía.

Falta de señalización

El impacto fue de tal magnitud que vecinos radicados a varias cuadras de donde se produjo el accidente llegaron a ver lo sucedido.

Los residentes de la zona,coincidieron en marcar la falta de señalización, pese a que la necrópolis es muy visitada, especialmente en fechas como el Día de la Madre.




Recomienda esta nota: