29/10/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Accidente fatal en la ruta 34: Una mujer muerta y secuestran $2.000.000 de su automóvil

La víctima viajaba en un auto que chocó de manera frontal con un camión.

Una mujer de nacionalidad boliviana muerta y el secuestro de más de $ 2.000.000 fue el resultado de un accidente fatal ocurrido ayer a la mañana, en ruta 34, a consecuencia de un violento impacto entre un automóvil y un camión, a la altura del kilómetro Nº 834, El Fisco de Fátima, departamento Jiménez, cerca de El Bobadal, Santiago del Estero.


De acuerdo con la investigación que impulsa el fiscal del departamento de Río Hondo, Carlos Vega, el accidente fatal involucró a un automóvil Chevrolet Spin, que circulaba al mando de Marco Antonio Gómez Vicenti, de 25 años, a quien acompañaban, Euladio Gómez Mamani, 53, Nina Julia Quispe, 39, y un bebé, todos de nacionalidad boliviana radicados en la provincia de Buenos Aires.

El encontronazo

En sentido opuesto circulaba un camión Scania, perteneciente a la empresa Logística y Transporte El Bigote SA, al mando de Juan Carlos Foco, de 31 años, con domicilio en Villa María, provincia de Córdoba. Fue tal la violencia del impacto que la mujer, Nina Quispe, dejó de existir debido a los golpes en la cabeza, especialmente.

Asimismo, el personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 10 y peritos de la División Criminalística socorrieron a los sobrevivientes del accidente fatal.

Los adultos fueron conducidos al Hospital Regional y la bebé, al Cepsi y el pronóstico sería delicado, añadieron los voceros policiales.

Anoche, los médicos asistían a las víctimas con múltiples heridas, entre golpes externos e internos y sugerían prestar atención la evolución en las próximas 72 horas.

Asimismo, trascendió que los ocupantes del Chevrolet Spin serían comerciantes en Buenos Aires y que viajaban a Bolivia a comprar mercadería.

Autopsia

Por otra parte, una vez confirmado el triste fin de Quispe, el fiscal Vega dispuso la concreción de una autopsia, en procura de obtener mayores certezas sobre la muerte.

La misma fue encomendada a expertos del Poder Judicial, quienes después deberán elevar las conclusiones al funcionario.

En forma paralela, el fiscal facultó a la policía local para efectuar el secuestro del equipaje de la familia siniestrada, enfatizaron los voceros.




Recomienda esta nota: