24/04/2021

Argentina

Conmoción

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico

Perdió la vida a los 56 años. Conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia.

Murió Mario Meoni en un accidente automovilístico. El Ministro de Transporte conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia, y tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.


De acuerdo a los primeros datos, Meoni, se trasladaba solo en Ford Mondeo, el auto oficial que usaba como funcionario, con el dominio AE759AO. El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.

Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

El dirigente del Frente Renovador, que había surgido de las filas del radicalismo y fue intendente de Junín entre 2003 y 2015 había asumido la titularidad del ministeriod e Transporte de la nación el 10 de diciembre de 2019, cuando llegó al gobierno Alberto Fernández.

En las últimas horas había participado de un acto en Santa Fe con el Jefe de Estado, tras el cual posteó en su cuenta de Twitter: "Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458".




Recomienda esta nota: