27/04/2021

Sucesos

IRRACIONAL

VIDEO Escapó de un control, condujo en contramano por la 9 de Julio y se estrelló en el Metrobus

El joven terminó detenido pero casi provoca una tragedia. Embistió a una camioneta y tuvo que ser hospitalizado.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con el aporte de agentes de Tránsito y de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, detuvo a un automovilista de 20 años, que tras eludir un control, chocó a una camioneta, condujo en contramano por la avenida 9 de Julio a alta velocidad y terminó estrellando su auto en el Metrobús.


El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8.45, cuando agentes de Tránsito detectaron a un Citroen C4 doblando en infracción por 9 de Julio y Tucumán.

Cuando dos agentes de tránsito siguieron en sus motos al infractor, lograron cercarlo ayudado por el semáforo de Carlos Pellegrini, pero el conductor avanzó chocando la parte trasera de una moto y cruzando el tráfico lanzado en la 9 de Julio, donde colisionó a una camioneta Ford EcoSport.

El conductor se metió en contramano por 9 de Julio y condujo a alta velocidad hasta ingresar en el carril de Metrobus, donde chocó.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B que siguió la secuencia gracias al aporte del CMU y la comunicación con los agentes, procedió a la detención del conductor, de 20 años, que fue asistido por el SAME por traumatismo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo del Dr. Sebastián María Fedullo, secretaría del Dr. Zunino, que dispuso imputar al conductor por atentado y resistencia a la autoridad.




Recomienda esta nota: