19/09/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Un joven motociclista perdió la vida en el acto en un accidente de tránsito en la ruta 3

La víctima viajaba con un acompañante que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. El conductor del automóvil fue apresado.

Un joven murió en el acto tras haber protagonizado un accidente de tránsito cuando viajaba en su motocicleta y habría colisionado con un automóvil en una ruta.


Durante la tarde de ayer sábado sobre ruta provincial 3 kilómetro 55 en el paraje de Loma de Yeso, departamento Guasayán, Santiago del Estero, un accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista de 22 años identificado como Alejandro González de la localidad de Pozo Huacho, departamento Río Hondo.

La víctima circulaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 C.C color negro junto a otra persona, (quien fue trasladado al hospital de Las Termas) cuando impactó con un auto marca Chevrolet modelo Agile conducido por un hombre de apellido Llapur (37) con domicilio en ciudad de Frías, junto a él viajaban dos personas más.

Averiguaciones y pericias

Según informó la policía, por motivos que se intentan establecer, el accidente de tránsito causó el deceso inmediato del conductor del rodado menor.

Trabajó en el lugar de los hechos personal policial del destacamento 18 de Villa Guasayán, División Criminalística de Frías y la fiscal de turno, Dra. Pérez Vicens Dahiana. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital de transito de la ciudad de Frías y el conductor del automóvil fue trasladado en calidad de aprehendido por disposición de la justicia.




Recomienda esta nota: