05/05/2017

Tucumán

Así quedó el auto de una familia tras volcar en la ruta 9

El hecho ocurrió esta tarde, cuando Ángel Juárez y Gabriela Aguirre y sus hijos circulaban por el tramo Termas de Río Hondo-Santiago del Estero. Todos lograron salir del auto antes de que se incendiara.
Así quedó el auto de una familia tras volcar en la ruta 9 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mientras la pareja y sus hijos salían desesperadamente del auto, éste comenzó a incendiarse.

Una familia tucumana protagonizó un grave accidente esta tarde en la ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de Prado Verde. El auto en el que se trasladaban volcó y fue consumido por las llamas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.40, cuando Ángel Juárez y Gabriela Aguirre, y sus hijos circulaban por el tramo Termas de Río Hondo-Santiago del Estero. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, un taxi con licencia en Tucumán, y terminó volcando en la banquina, informó Diario Panorama

Mientras la pareja y sus hijos salían desesperadamente del auto, éste comenzó a incendiarse. Minutos después del siniestro, pasó un camión de recursos hídricos, que sofocó las llamas.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Regional Ramón Carrillo, de la capital santiagueña. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad.




Recomienda esta nota: