09/05/2017

Sucesos

Tras agonizar cinco días, murió la mujer que fue atropellada por un motociclista

María Laura Viaña tenía politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, por lo que estaba grave. El hombre de la moto murió en el acto.

María Laura Viaña, la mujer de 64 años que fue chocada por un motociclista en cercanías de la esquina de La Madrid y 9 de Julio hace cinco días, falleció este martes por la tarde luego de agonizar desde el día del accidente.

El jueves 4 de mayo, Carlos Facundo Vergara circulaba por ñla calle 9 de julio cuando a media cuadra impactó con su Zanella 150 cc contra la mujer en esa esquina. Como consecuencia del choque, el conductor del rodado perdió la vida en el instante, mientras que la Viaña fue trasladada de urgencia al hospital Padilla.

Desde el nosocomio informaron que Viaña murió minutos antes de las 15 de este martes como consecuencia de las heridas que sufrió durante el accidente ocurrido en barrio Sur. A la mujer le habían diagnosticado politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC), por lo que se encontraba en grave estado.

"Viaña había sido operada y los médicos hicieron absolutamente todo lo posible para salvarle la vida. La familia fue muy respetuosa con el personal y agradeció el trato que se le brindó", dijeron las autoridades del hospital. 




Recomienda esta nota: