19/05/2017

Tucumán

Ruedas desprendidas de un camión en movimiento arrollaron a dos mujeres

Las victimas sufrieron múltiples fracturas y politraumatismos por lo que fueron internadas una en el Centro de Salud y la otra en el Hospital Padilla. El conductor del camión no se enteró de lo que sucedió.

Un camión perdió dos ruedas que luego atropellaron a dos mujeres
Sucedió en Banda del Rio Salí en la ruta 306, las victimas circulaban en una motocicleta. Fueron internadas con graves heridas
    
 Ampliar (1 fotos)
De acuerdo a la publicación de hoy en el  Facebook de Radio El Palomar, un camión Scania con acoplado, circulaba por ruta 306 y esquina Mitre en Banda del Rio Salí cuando abruptamente y sin que el conductor se percatara, se desprendieron de uno de los ejes traseros del acoplado, dos ruedas que al rodar libres impactaron contra una motocicleta de 110 cilindradas en la que circulaban en sentido contrario, dos mujeres.
Las victimas sufrieron múltiples fracturas y politraumatismos por lo que fueron internadas una en el Centro de Salud y la otra en el Hospital Padilla.
Luego del accidente la policía tuvo que perseguir al camión para que se detuviera, puesto que el chofer aparentemente no se había dado cuenta de lo sucedido.

Dos mujeres fueron atropelladas este miércoles de uan manera muy particular: dos ruedas de camión fuera de control. Un camión perdió dos ruedas en Banda del Rio Salí en la ruta 306, las víctimas circulaban en una motocicleta, según informó Radio El Palomar.

Un camión Scania con acoplado, circulaba por ruta 306 y esquina Mitre en Banda del Rio Salí cuando de repente, y sin que el conductor se percatara, se desprendieron de uno de los ejes traseros del acoplado dos ruedas.

Al rodar libremente, impactaron contra una motocicleta de 110 cilindradas en la que circulaban en sentido contrario, dos mujeres. Las víctimas sufrieron múltiples fracturas y politraumatismos por lo que fueron internadas una en el Centro de Salud y la otra en el Hospital Padilla.

Luego del accidente la policía tuvo que perseguir al camión para que se detuviera, puesto que el chofer aparentemente no se había dado cuenta de lo sucedido.





Recomienda esta nota: