25/05/2017

Tucumán

Confirmaron las identidades de los hinchas de Atlético víctimas del accidente

El comisario mayor de la Policía de Chaco señaló cuáles son las posibles causas del terrible siniestro que acabó con la vida de dos tucumanos y dejó heridos a dos más.

INICIO / SOCIEDAD / COMUNICACIÓN CON RADIO PRENSA
Confirmaron los nombres de los hinchas de Atlético fallecidos en el accidente en Chaco
Martes 23 de Mayo de 2017
--
Foto: diarionorte.com Ampliar
Se trata de Pedro (30) y Martín Herrera (50), mientras que Félix Ruiz y Sergio Zelarayán, se encuentran heridos pero fuera de peligro.
En comunicación telefónica con Radio Prensa, el comisario mayor de la Policía de Chaco, Héctor Griciuk, confirmó los nombres de los hinchas de Atlético Tucumán que fallecieron   en el accidente ocurrido esta madrugada sobre la ruta 89, cerca de la localidad de Campo Largo, en la provincia de Chaco.
 “Los tucumanos Pedro y Martín Herrera fallecieron. Los otros dos ocupantes  están heridos, pero se encuentran bien. Se trata del chofer y el acompañante, quienes fueron identificados como Félix Eduardo Ruiz y Sergio Zelarayán. Se supo que iban hacia Brasil para ver el partido del Club Atlético Tucumán”,  afirmó el comisario chaqueño.
Los tucumanos viajaban a bordo de un Volkswagen Bora y habrían embestido en la parte trasera a un camión que circulaba cargado con soja. Según  Griciuk, las condiciones climáticas habrían sido las causantes de la tragedia. “En esa hora de la madrugada (alrededor de las 2.30) había una leve llovizna, lo que dificultaba la visibilidad de los conductores” , aseguró. En tanto, comentó que el conductor del camión se encuentra ileso. 

En la madrugada de este martes un terrible accidente tiñó de tragedia el partido de Atlético Tucumán ante Palmeiras, que se jugará este miércoles.

Cuatro hinchas de Atlético que viajaban a la ciudad brasilera de San Pablo para ver el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores chocaron con un camión en la provincia de Chaco, costándoles la vida a dos de los ocupantes del vehículo y dejando herido a los otros dos.

Según confirmaron en horas de la tarde, se trata de Pedro Herrera y Martín Montero, mientras que Félix Ruiz y Sergio Zelarayán, se encuentran heridos pero fuera de peligro.

En comunicación telefónica con Radio Prensa, el comisario mayor de la Policía de Chaco, Héctor Griciuk, confirmó los nombres de los hinchas de Atlético Tucumán que fallecieron en el accidente ocurrido esta madrugada sobre la ruta 89, cerca de la localidad de Campo Largo, en la provincia de Chaco.

“Los tucumanos Pedro y Martín Herrera fallecieron. Los otros dos ocupantes están heridos, pero se encuentran bien. Se trata del chofer y el acompañante, quienes fueron identificados como Félix Eduardo Ruiz y Sergio Zelarayán. Se supo que iban hacia Brasil para ver el partido del Club Atlético Tucumán”,  afirmó el comisario chaqueño.

Los tucumanos viajaban a bordo de un Volkswagen Bora y habrían embestido en la parte trasera a un camión que circulaba cargado con soja.

Según Griciuk, las condiciones climáticas habrían sido las causantes de la tragedia. “En esa hora de la madrugada (alrededor de las 2.30) había una leve llovizna, lo que dificultaba la visibilidad de los conductores” , aseguró. En tanto, comentó que el conductor del camión se encuentra ileso





Recomienda esta nota: