09/06/2017

Tucumán

La hermana de Paula Argañaraz se mostró indignada porque el menor aún no está alojado en el Roca

"¿Por qué los favoritismos? Si hubiera sido un menor a bordo de una moto del (barrio) Chañaritos, ya estaría en el Roca.
La hermana de Paula Argañaraz se mostró indignada porque el menor aún no está alojado en el Roca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Argañaraz, hermana de Paula.

La hermana de Paula Argañaraz cuestionó que el menor no haya ido todavía al Roca
La joven viralizó un texto entre sus allegados para exigirle a la Justicia que no haya favoritismos.
Hace 1 Hs 5 88
1
 
INSTITUTO ROCA. Imagen ilustrativa. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
Laura Argañaraz, la hermana de Paula -la joven que fue atropellada el domingo en la avenida Aconquija-, había utilizado las redes sociales el domingo para dar a conocer el caso; ahora, la joven volvió a recurrir a ellas para viralizar un texto en el que critica que el menor que conducía el automóvil no haya sido alojado en el instituto Roca todavía.
"Me pregunto yo, ¿por qué los favoritismos? Si hubiera sido un menor a bordo de una moto del (barrio) Chañaritos, ya estaría en el Roca. ¿Qué es lo que espera la Justicia para ser tal? ¿Acaso él ha intentado preservar la integridad física y psicológica de mi hermana?", planteó, en WhatsApp.
Por otro lado, instó a sus allegados a compartir el mensaje para que "evolucionemos como sociedad. Que se lo trate como el delincuente que es; si tiene edad para causar tanto daño, que se nos garantice como ciudadanos la Justicia e igual trato por igual delito". Por esa razón, el menor continuará este fin de semana con su madre en el country del Jockey.

Laura Argañaraz, hermana de la joven que fue atropellada el domingo por un menor de edad, utilizó sus cuentas en las redes sociales para viralizar un texto en el que cuestiona el hecho de que el adolescente que conducía el automóvil no haya sido alojado en el instituto Roca todavía, a pesar de la disposición de la Jueza de menores.

"Me pregunto yo, ¿por qué los favoritismos? Si hubiera sido un menor a bordo de una moto del (barrio) Chañaritos, ya estaría en el Roca. ¿Qué es lo que espera la Justicia para ser tal?".

"¿Acaso él ha intentado preservar la integridad física y psicológica de mi hermana?", planteó recordando que el menor abandonó a Paula herida en la calle después de atropellarla.

Por otro lado, instó a sus allegados a compartir el mensaje para que "evolucionemos como sociedad. Que se lo trate como el delincuente que es; si tiene edad para causar tanto daño, que se nos garantice como ciudadanos la Justicia e igual trato por igual delito". El menor continuará este fin de semana con su madre en el country del Jockey.




Recomienda esta nota: