20/08/2017

Tucumán

Perdieron el control de la moto e impactaron contra el cordón: un joven murió

Dos jóvenes ingresaron durante la madrugada de este domingo al CAPS de Colombres, en Cruz Alta.

Accidente fatal en Colombres
20 de August de 2017 | POLICIALES | Ocurrió en la madrugada de este domingo. Dos jóvenes en moto perdieron el control, cayeron e impactaron contra el cordón. El conductor falleció en el lugar.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Accidente fatal en Colombres
Ocurrió en la madrugada de este domingo. Dos jóvenes en moto perdieron el control, cayeron e impactaron contra el cordón. El conductor falleció en el lugar. | Ampliar (1 Fotos)
Cerca de las 6.40 de la mañana, personal del CAPS de Colombres alertó a la policía sobre el ingreso de dos jóvenes accidentados.
Una de las víctimas, un muchacho de 22 años domiciliado en La Florida, ingresó sin vida. 
El otro, un joven de 24 años, también de La Florida, presentaba politraumatismos y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Padilla.
Los muchachos iban en una moto Honda CG, regresaban a sus domicilios por la avenida principal, perdieron el control, cayeron e impactaron contra el cordón.

Dos jóvenes ingresaron durante la madrugada de este domingo al CAPS de la localidad de Colombres, en Cruz Alta

Los muchachos iban en una moto Honda CG regresando a sus domicilios por la avenida principal de dicho lugar cuando perdieron el control, cayeron e impactaron contra el cordón.

Cerca de las 6.40 de la mañana, personal del CAPS de Colombres alertó a la policía sobre el ingreso de los dos jóvenes accidentados.

Una de las víctimas, un muchacho de 22 años domiciliado en La Florida, ingresó sin vida

El otro, un joven de 24 años, también de La Florida, presentaba politraumatismos y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Padilla.




Recomienda esta nota: