20/01/2018

Tucumán

Una joven murió en un accidente de moto en la ruta a San Javier

La víctima de 24 años bajaba con su compañero en una moto por la ruta 338. Ambos cayeron del vehículo en la zona de El Rulo, ella falleció mientras que el hombre se encuentra en grave estado.
Una joven murió en un accidente de moto en la ruta a San Javier | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente fatal en la subida al Cristo de San Javier.

Un accidente de moto se cobró otra víctima fatal en la provincia. Se trata de una joven de 24 años que murió anoche cuando descendía junto a un hombre de 30 años por el cerro San Javier, a la altura de la zona conocida como El Rulo.


Según lo que se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 00.20, cuando por razones que se tratan de establecer, los jóvenes cayeron pesadamente sobre el asfalto de la ruta 338.


La mujer, identificada como Mayra Alejandra Piris (24) perdió la vida en el acto como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza. Por su parte, el conductor del rodado, Nahuel Buabse Maron (30), sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.


Los chicos que protagonizaron el accidente fatal habrían estado minutos antes con un grupo de amigos en la parte más alta de San Javier. De acuerdo a lo que dio a conocer la Policía, Piris era oriunda del partido bonaerense de Florencio Varela. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: