22/01/2018

Tucumán

El hijo del "Mono" Ale chocó a un hombre en Tafí del Valle y está muy grave

Tras el choque, Ariel José Mairata "está muy golpeado" y presenta un cuadro que preocupa a los médicos. Evalúan si lo bajarán o no a la capital.

Evalúan si bajan o no al hombre que chocó esta mañana en Tafí del Valle
Ariel José Mairata, cuyo auto impactó con un vehículo en el que transitaba el hijo del "Mono" Ale, está muy golpeado, revelaron allegados a su familia.
Hace 1 Hs 
1
 
FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
Ariel José Mairata, el hombre que chocó esta mañana en Tafí del Valle con Eduardo Said Ale, quien sería hijo de Ángel “El Mono” Ale, está siendo evaluado por los médicos para decidir si lo bajan a la capital para ser internado. 
El hijo del "Mono" Ale habría protagonizado un accidente en Tafí del Valle
Según allegados a la familia, Mairata "está muy golpeado" y presenta un cuadro que preocupa a los médicos, ya que "tiene bajas de presión, y no saben por qué". 
En accidente se produjo esta mañana en la ruta provincial 325, en la zona de La Banda, en Tafí del Valle. 
En un Volkswagen Vento de color negro iba Ale, mientras que Mairata conducía un Fiat Siena gris e iba acompañado por su padre, José Antonio Mairata, a quien pudieron internar en el hospital Padilla. Según las fuentes, este hombre presenta un estado de salud "complicado", aunque no se dieron a conocer otros d

Un accidente en Tafí del Valle este lunes tuvo como protagonista a Eduardo Said Ale, de 26 años, quien sería hijo de Ángel “El Mono” Ale y Ariel José Mairata, oriundo de Tafí Viejo.

En accidente se produjo esta mañana en la ruta provincial 325, en la zona de La Banda, en Tafí del Valle. Los autos involucrados son un Volkswagen Vento de color negro y un Fiat Siena color gris. Según informó la Policía, el primero era conducido por Ale y al volante del otro vehículo iba Mairata, quien iba acompañado por su padre, José Antonio Mairata.

Ariel está siendo evaluado por los médicos para decidir si lo bajan a la capital para ser internado. Según allegados a la familia, Mairata "está muy golpeado" y presenta un cuadro que preocupa a los médicos, ya que "tiene bajas de presión, y no saben por qué"

Mairata padre pudo ser internado en el hospital Padilla. Según las fuentes, este hombre presenta un estado de salud "complicado", aunque no se dieron a conocer otros detalles.




Recomienda esta nota: