03/02/2018

Sucesos

Paró a cambiar la rueda del auto y lo mataron para robarle

El hombre de 31 años murió tras recibir un disparo en un intento de asalto ocurrido en avenida Néstor Kirchner al 3.100.

Lo mataron en un asalto cuando cambiaba la rueda del auto en avenida Néstor Kirchner al 3.100
La víctima tenía 31 años. Había sido trasladado de urgencia al hospital Padilla.
Hace 1 Hs 75 958
2
 
La zona donde la víctima fue herida. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
Un hombre de 31 años falleció esta mañana en el hospital Padilla, donde había ingresado tras ser herido durante un presunto intento de asalto ocurrido en avenida Néstor Kirchner al 3.100.
Según lo que se informó, minutos antes de las 7, José Luis Bolart (31) se detuvo en las inmediaciones del barrio 24 de Septiembre para cambiar la rueda del vehículo en el que circulaba. En ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola, le reclamaron sus pertenencias.
Bolar se habría resistido y uno de los ladrones le disparó. El proyectil ingresó en la axila izquierda de la víctima, que fue trasladada de urgencia al hospital Padilla.
Los médicos hicieron los esfuerzos necesarios para salvarle la vida, pero Bolar falleció a las 10.30.
Personal de Criminalística y de la División Homicidios se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones y dar con los autores del cirmen.

Un hombre de 31 años murió en la madrugada de este sábado en el hospital Padilla tras protagonizar un terrible hecho de violencia en avenida Néstor Kirchner al 3.100.

Según lo que se informó, minutos antes de las 7, José Luis Bolart se detuvo en las inmediaciones del barrio 24 de Septiembre para cambiar la rueda del vehículo en el que circulaba.

En ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola, le reclamaron sus pertenencias. Bolar se habría resistido y uno de los ladrones le disparó. El proyectil ingresó en la axila izquierda de la víctima, que fue trasladada de urgencia al hospital Padilla.

Los médicos hicieron los esfuerzos necesarios para salvarle la vida, pero Bolar falleció a las 10.30.

Personal de Criminalística y de la División Homicidios se hicieron presentes en el lugar para comenzar las investigaciones y dar con los autores del crimen.




Recomienda esta nota: