10/02/2018

Argentina

Cuatro muertos en un choque frontal en la ruta de Rosario a Victoria

Un Ford Focus en el que viajaban cuatro personas impactó de frente y a gran velocidad con un Honda Civic que llevaba cinco pasajeros, tres de los cuales murieron en el acto. El cuarto es un joven rosarino de 21 años.
Cuatro muertos en un choque frontal en la ruta de Rosario a Victoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entre las víctimas fatales hay un menor de 13 años, en tanto que uno de 8 está grave.

Cuatro muertos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad, fue el saldo de un grave accidente que se produjo este sábado antes del mediodía en la ruta nacional 174, que une a Rosario con la localidad entrerriana de Victoria.


 Según las primeras informaciones, el conductor de un Ford Focus -un rosarino que viajaban junto a otras tres pasajeros- murió en el acto al chocar de frente y a gran velocidad contra un Honda Civic en el que iban cinco personas de la localidad entrerriana de Libertador General San Martín, tres de las cuales murieron en el acto.


En ambos vehículos hubo lesionados graves, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de las ciudades de Rosario y de Victoria.


Mauro Agustín Ferreyra, un joven de 21 años y domiciliado en Rosario, fue identificado como una de las víctimas fatales. Ferreyra iba como acompañante del conductor del Ford Focus -identificado como Franco Rocusso- y falleció en el acto como consecuencia del impacto frontal. Los otros dos ocupantes del vehículo son Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años, todos con domicilio en Rosario.


Los otros fallecidos, dos mujeres mayores de edad y un menor, fueron traslados de urgencia al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria, donde murieron debido a la gravedad de las heridas sufridas.


Todas oriundas de la localidad entrerriana de Libertador General San Martín -ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Paraná pero que pertenece al departamento Diamante-, las víctimas fueron identificadas como Joselyn Astrid Bernhardt, de 41 años, Glenda Karina Bernhardt, de 40, y Juan Sebastián Davila, de 13.


Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves. Se trata del conductor del vehículo, Roy Alfredo Bernhardt, de 37 años, y un nene de 8 años: Ignacio Emanuel H.


El siniestro se desencadenó alrededor de las 10 sobre el kilómetro 31 de la ruta 174 cuando un Honda Civic con cinco ocupantes colisionó de frente contra un Ford Focus en el que iban cuatro. (Los Primeros TV; La Capital)




Recomienda esta nota: