21/03/2018

Tucumán

Una mujer atropelló a un hombre que protestaba en Congreso y General Paz

Empleados del Ingenio San Juan desviaron el tráfico como medida de fuerza para pedir una solución a la grave crisis que atraviesa la fábrica pero algunos conductores no se lo tomaron bien.

Video: una mujer chocó a un empleado del ingenio San Juan en la protesta frente a Fotia
Los trabajadores cortaron la calle y piden una solución a la grave crisis que atraviesa la fábrica.
Hace 5 Hs Más visto 74 196
3
 
Atienden a Juan Brito, luego del accidente en la protesta de empleados del Ingenio San Juan frente a Fotia. FOTO DE JOSÉ ROMERO SILVA
La mañana en la esquina de Congreso y General Paz se vio convulsionada por un corte de tránsito. Manifestantes pertenecientes al Ingenio San Juan desviaron el tráfico como medida de fuerza para pedir una solución a la grave crisis que atraviesa la fábrica.
Entre el caos del corte y el malhumor de la protesta ocurrió un incidente que llevó suma tensión en el lugar. Una mujer aceleró su auto y embistió a Juan Brito.
Julio Brito contó a LV7 que la mujer bajo la ventanilla y le dijo: "hijo de puta te voy a matar" y aceleró el vehículo llevándoselo puesto en el capó de su auto por más de 10 metros.
En tanto, otro manifestante aseguró que "un auto no quiso frenar en el corte, aceleró y atropelló a un hombre. Nosotros no le quisimos dar lugar y ella pasó igual. A un hombre se lo cargó en el capó“.
Una ambulancia llegó al lugar y se atendió al herido. La policía aprehendió a la mujer, quien permaneció todo el tiempo dentro de un Toyota Corolla mientras los oficiales la protegían de las agresiones de los protestantes.

Durante la mañana de este miércoles manifestantes pertenecientes al Ingenio San Juan desviaron el tráfico en la esquina de Congreso y General Paz como medida de fuerza para pedir una solución a la grave crisis que atraviesa la fábrica.

En medio del caos, ocurrió un incidente que llevó suma tensión en el lugar. Una mujer aceleró su auto y embistió a un hombre identificado como Juan Brito.

La víctima contó a LV7 que la mujer bajo la ventanilla y le dijo: "hijo de puta te voy a matar" y aceleró el vehículo llevándoselo puesto en el capó de su auto por más de 10 metros.

En tanto, otro manifestante aseguró que "un auto no quiso frenar en el corte, aceleró y atropelló a un hombre. Nosotros no le quisimos dar lugar y ella pasó igual. A un hombre se lo cargó en el capó".

Una ambulancia llegó al lugar y atendió al herido. La policía aprehendió a la mujer, quien permaneció todo el tiempo dentro de un Toyota Corolla mientras los oficiales la protegían de las agresiones de los protestantes.




Recomienda esta nota: