30/04/2018

Argentina

Se mandó a 160 por 7 kilómetros y en contramano: dejó 3 muertos

Chocó y causó el fallecimiento de dos mujeres y el conductor de un Fiat uno.
Se mandó a 160 por 7 kilómetros y en contramano: dejó 3 muertos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el Fiat Uno después del choque.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer alrededor a las 5.50 en la Capital de Jujuy cuando un hombre identificado por la Policía como Ariel Efraín Choque (40) conducía su vehículo marca Fiat Uno de color blanco. A bordo del auto también circulaban dos ocupantes, su mujer que fue identificada como Romina Alejandra Flores (32) y la amiga de la pareja identificada como Eugenia Noelia Colqui (31).

Según se pudo establecer, Choque habría recorrido 6,8 kilómetros a contramano desde la zona de los boliches del acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy, hasta que terminó impactando de frente contra un vehículo marca Nissan March rojo, cuyo conductor quedó internado en estado reservado en el hospital “Pablo Soria”.

Lo que sí se pudo establecer es que el velocímetro del auto que conducía Choque quedó marcado en 160 kilómetros por hora y prácticamente destruido tras el violento impacto.

Los efectivos de la Seccional 31§ del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar junto con los paramédicos del Same y constataron que los tres ocupantes del Fiat Uno murieron de forma instantánea tras el siniestro vial. Fue así que trasladaron al conductor del otro vehículo a la sala de cuidados intensivos del hospital Soria de nuestra ciudad.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero por los efectivos del Cuerpo de Bomberos y alrededor de las 19.30 los cuerpos de Choque y de su pareja Flores ya habían sido entregado a sus familiares. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: