08/06/2018

Tucumán

Ruta 9: Una mujer murió atropellada por un auto mientras circulaba en moto

Dos mujeres se dirigían por la ruta 9 hacia su trabajo cuando fueron embestidas desde atrás a la altura de Las Talitas. El conductor del auto implicado se habría dado a la fuga.

Dos mujeres que circulaban en una moto fueron chocadas por un auto: una murió
2
 
CAPTURA DE VIDEO
La otra víctima se encuentra internada. Se dirigían por la ruta 9 hacia su trabajo cuando fueron embestidas desde atrás. El conductor del automóvil se habría dado a la fuga. Video.
Hace 34 Min 14 4
Una mujer murió hoy tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Las Talitas. Otra mujer, que iba de acompañante, resultó con heridas y quedó internada en el Hospital Centro de SAlud.
Según las primeras informaciones, las mujeres se desplazaban en una moto y embestidas desde atrás por un automóvil, lo que provocó que cayeran en una zanja.
A causa del incidente, una de las víctimas murió en el lugar, mientras la otra fue trasladada al hospital. El conductor del auto implicado se habría dado a la fuga. 
El portal LV12 informó que las mujeres fueron chocadas cuando se dirigían a trabajar en un supermercado de Las Talitas.

Una mujer murió este viernes tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Las Talitas. El conductor del auto implicado se habría dado a la fuga. 

Según las primeras informaciones, dos mujeres se desplazaban en una moto y fueron embestidas desde atrás por un automóvil, lo que provocó que cayeran en una zanja.

A causa del incidente, una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la que iba de acompañante, resultó con heridas y quedó internada en el Hospital Centro de Salud

El portal LV12 informó que las mujeres fueron chocadas cuando se dirigían a trabajar en un supermercado de Las Talitas.





Recomienda esta nota: