18/08/2020

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Motociclista murió en el acto al chocar de frente contra un camión

El chofer del transporte aseguró que la víctima intentó sobrepasar a otro camión.

Un motociclista fue arrollado por un camión y perdió la vida prácticamente en el acto. Cuando la policía arribó a la escena, ya no había nada por hacer. La Fiscalía ordenó que el chofer del pesado transporte sea trasladado a la Comisaría.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 516 de la ruta 34 en Santiago del Estero.

Por causas que se investigan, el rodado mayor colisionó a la moto de manera frontal y su conductor falleció de forma instantánea.

Personal policial de la Comisaría 17° de Pinto se hizo presente en el lugar y comprobó que el hombre había fallecido. Testigos reconocieron a la víctima como un hombre residente en Real Sayana, que sería de apellido Pacheco.

En tanto, el conductor del camión, fue identificado como Roberto Rodríguez, residente en Capilla del Señor, Buenos Aires, resultó ileso. Dijo que el motociclista circulaba en sentido contrario y que al querer sobrepasar un camión, chocó con la parte frontal izquierda.

La fiscal de turno Dra. Florencia Garzón, dispuso que ambos vehículos queden secuestrados y que el chofer del camión quede demorado.




Recomienda esta nota: