25/08/2020

Tucumán

MILAGRO

Camionero tucumano chocó desde atrás a otro camión y quedó atrapado en la cabina

El conductor fue rescatado y hospitalizado. Habría deslizado que no vio al otro transporte y no pudo evitar el impacto.

Un camionero tucumano se salvó de milagro al chocar contra otro camión en la Ruta 9 y quedar atrapado en la cabina. Fue trasladado de urgencia al hospital donde permanece internado.


Esta madrugada, se produjo un choque de camiones en el kilómetro 1099 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad La Aguada, cerca de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La Policía y los Bomberos de la ciudad termal acudieron de inmediato. Al llegar, se entrevistaron con uno de los conductores, el cual fue identificado como Oscar Ferrary de 65 años oriundo de Santa Fe, el cual explicó que circulaba de sur a norte, cuando sintió un impacto en la parte trasera de su transporte.

El otro chofer fue identificado como Juan Zelaya de 35 años, domiciliado en la provincia de Tucumán, el cual se trasladaba en un camión Ford blanco, que circulaba en idéntico sentido que el anterior.

Aún consciente, Zelaya habría explicado que no había advertido la presencia del otro y camión y no pudo evitar la colisión.

Producto del choque, el camionero tucumano quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Luego, fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde era asistido pos los médicos.




Recomienda esta nota: