02/09/2020

Tucumán

SINIESTRO VIAL

Camionero tucumano se salvó de milagro al protagonizar un accidente sobre la ruta 34

Otro chofer perdió el control de su rodado y se cruzó de carril. Afortunadamente ninguno de los dos tuvo que ser hospitalizado.

Un camionero tucumano se salvó de milagro al protagonizaron un accidente en las primeras horas de hoy sobre la ruta 34, cuando el conductor de otro pesado transporte se cruzó de carril.


Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró pasada la medianoche del martes en el kilómetro 601 de la mencionada ruta, entre las localidades Lugones y Mailín del departamento Avellaneda, Santiago del Estero.

Las mismas fuentes señalaron que Fidel Ursagati de 36 años oriundo de San Pedro, Jujuy, conducía un camión tipo tractor Volvo, cuando por causas que se tratan de establecer se cruzó de carril.

En sentido contrario, circulaba en ese momento Luis Reguera de 58 años, domiciliado en La Madrid, Tucumán, en un camión Iveco.

El camionero tucumano, que regresaba de Buenos Aires, no habría logrado evitar el roce de los pesados transportes y ambos terminaron en la banquina.

Afortunadamente sólo se habrían registrado daños materiales y los dos choferes resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario que fueran hospitalizados. Aseguran que pudo haber sido una tragedia.




Recomienda esta nota: