16/10/2020

Sucesos

IMPACTANTE

VIDEO Dos autos chocaron y uno de ellos atropelló a una mujer que llevaba a su bebé en su coche

El bebé, sobrino del jugador de Boca Juniors Emanuel Mas, resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

Un accidente entre dos autos no terminó en tragedia de milagro, después de que los vehículos subieran a una vereda y terminaran atropellando a una mujer que llevaba a su bebé en su cochecito.


Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el miércoles al mediodía en el cruce de avenida Córdoba y Aberastain, en la ciudad de Mendoza. El bebé es sobrino del jugador Emmanuel Mas.

Según se puede observar en el video captado por las cámaras de seguridad de la zona, dos autos (un BMW y un Renault Fluence) chocaron mientras circulaban a gran velocidad en el cruce sin semáforos de Avenida Córdoba y Aberastain, en Mendoza capital.

Tras colisionar, el Fluence terminó atropellando a una mujer que caminaba por la esquina junto a su bebé en un cochecito.

Producto del accidente, la mujer y su pequeño hijo -sobrino del jugador de Boca Emmanuel Mas- fueron trasladados al Hospital Rawson.

Se supo luego que el niño sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en otras zonas del cuerpo pero, según datos de la Policía, está fuera de peligro.




Recomienda esta nota: