19/12/2020

Tucumán

Accidente

Choque en el camino a San Javier: luego del accidente uno de los conductores fue agredido

Una camioneta Amarok y un automóvil Vento colisionaron esta madrugada a la altura del río Muerto.
Choque en el camino a San Javier: luego del accidente uno de los conductores fue agredido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Tucumán Despierta

Un violento choque ocurrió en la madrugada de hoy sábado en el camino a San Javier. Luego del accidente, uno de los conductores denunció que fue agredido.


El hecho ocurrió esta madrugada a alrededor de las cinco, en San Javier, altura del Rio Muerto y en la colisión intervinieron una camioneta Amarok, de color gris y un auto Vento, también de color gris.

No hubo víctimas con lesiones de gravedad pero fueron asistidos en el centro asistencial Dr. Ramon Carrillo de esa localidad.

Más tarde, un joven de 25 años se presentó ante la Policía como el conductor de la camioneta y dijo que luego de producirse el choque los ocupantes del automóvil comenzaron a agredirlo y se tuvo que escapar corriendo del lugar.

Desde la Unidad Fiscal de Turno indicaron que se trabaje conforme al protocolo, que intervenga criminalística, y los vehículo queden en depósito para ser peritados. Mientras tanto la Policía se encuentra abocada a la investigación, tratando de ubicar a las personas que viajaban en el automóvil, que según testigos se fueron del lugar en otro vehículo que los acompañaba.




Recomienda esta nota: