01/01/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Espectacular vuelco de un automóvil terminó con tres jóvenes muertos en el acto y tres heridos

El accidente se registró esta mañana y la Policía investiga cuáles fueron las circunstancias por las que el conductor perdió el control del rodado.

Al menos tres jóvenes perdieron la vida al protagonizar un fatal accidente en la capital cordobesa, en el que el automóvil en el que viajaban terminó desbarrancando.


El siniestro fatal se produjo alrededor de las 9 de la mañana en Avenida Circunvalación a la altura de barrio Marqués de Sobremonte, en Córdoba capital. Por causas que se intentan establecer, el conductor del Peugeot 408 perdió el control del coche y despistó.

Como consecuencia del impacto, el coche circulaba por la variante Juáez Celman con sentido hacia la ciudad de Córdoba. En el ingreso a Circunvalación, el auto sale despedido a la banquina cruzando el guardarrail. El vehículo voló y terminó cayendo en una alcantarilla.

Fue tan grande el impacto que una de las víctimas salió despedida del auto.

Desde Policía de Córdoba confirmaron la muerte de dos mujeres y un varón. Todos los fallecidos de entre 19 y 28 años de edad. Mientras tanto, otros dos ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias.




Recomienda esta nota: