15/03/2021

Sucesos

González Catán

VIDEO Un adolescente de 14 años le sacó el auto a su padre: atropelló y mató a un hombre

La víctima, de 47 años, iba con su hijo de cinco en bicicleta. El nene se salvó de milagro.
VIDEO Un adolescente de 14 años le sacó el auto a su padre: atropelló y mató a un hombre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter @jennydiserio

Un adolescente de 14 años le sacó el auto a su padre; atropelló y mató a un hombre. El hecho ocurrió en González Catán cuando la víctima, de 47 años, iba con su hijo de cinco en bicicleta. El nene se salvó de milagro.


El sábado pasado, un chico de 14 años salió a dar vueltas por el barrio con el auto de su papá pero en el camino perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que iba con su hijo en bicicleta.

Elisandro Ramón Tevez Aranda tenía 47 años y murió en el acto por la violencia del impacto. Su hijo, un nene de cinco, por unos pocos centímetros se salvó de convertirse en la segunda víctima fatal del choque y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.

En tanto, el Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó incrustado sobre la pared con las ruedas traseras a un metro del piso y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento que volteó a raíz del golpe, en la esquina de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery.

La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico que provocó la tragedia no tendrá que responder legalmente por ella. Por ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.





Recomienda esta nota: