10/05/2021

Argentina

En las redes

El desgarrador mensaje del padre de uno de los jóvenes fallecidos en el accidente en Tigre

Guillermo Rossi, padre de Franco, expresó su dolor en las redes sociales.

Este domingo,un vehículo que circulaba por las calles del municipio bonaerense de Tigre perdió el control y se estrelló contra una columna de señalización provocando la muerte de dos jóvenes: Franco Rossi y Joaquín “Jojo” Alimonda, ambos de 18 años.


Guillermo Rossi, padre de Franco, compartió un desgarrador mensaje: “Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”, expresó.

Los sobrevivientes de este accidente fatal en Tigre son Joaquín Duhalde Bisi y Mateo Lezama. El primero de ellos es quien conducía el Audi A4 que pertenece a su padre y dio 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre. Pese al impacto, solo sufrió algunas lesiones leves y quedó detenido por doble homicidio culposo.

Uno de los jóvenes fallecidos viajaba en el asiento del acompañante, mientras que el otro en la parte de atrás, y junto a los sobrevivientes, se conocían del Colegio Santa Teresa donde habían sido compañeros y egresaron juntos.





Recomienda esta nota: