23/10/2021

Tucumán

Tragedia en Concepción: volcó una camioneta y su conductor murió calcinado

El hecho ocurrió minutos después de las 05:00 de la mañana de este sábado en el ingreso Este a la ciudad.
Tragedia en Concepción: volcó una camioneta y su conductor murió calcinado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Bajo la Lupa

Una persona murió calcinada, esta madrugada, luego de que diera un vuelco a bordo de una camioneta cuando transitaba por el acceso este a la ciudad de Concepción.


El hecho ocurrió minutos después de las 05:00 de la mañana de este sábado en el ingreso Este a la ciudad de Concepción. Una camioneta Toyota Hilux circulaba de Sur a Norte por la nueva traza de la Ruta Nacional 38 y por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la RP 329.

El conductor perdió control del vehículo y cayó desde la autopista hacia la banquina, incendiandose posteriormente y produciéndose su muerte.

Hipótesis e investigación

De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar, en zona de la ruta y aproximadamente a unos 100 metros antes del puente, se advirtió la presencia de un animal canino muerto y una huella de frenada. Se cree que el rodado posteriormente impactó contra el guardarrail y se produjo un derrape para terminar incinerado.

La oficina de Verificación de Estado de Dominio del D3 del Dpto. Operaciones Policiales informó que el rodado está registrado a nombre de Ramón Bernardo Díaz, con domicilio en paraje El Tala, Localidad La Candelaria, provincia de Salta.

En el lugar trabajaron personal policial de Criminalistica y Científica de la Unidad Regional Sur junto a Bomberos Voluntarios de esta ciudad. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción.




Recomienda esta nota: