22/12/2022

Tucumán

Accidente de tráfico

Una persona en Santa Bárbara chocó dos autos estacionados en la ruta 38

El conductor, que aparentemente circulaba en estado de ebriedad a bordo de un auto (Chevrolet Aveo), fue demorado.

Este miércoles, cerca de las 22, sucedió el hecho. El lugar fue en el ingreso a la localidad Santa Bárbara, a unos 3 km al sur de Aguilares y a pocos metros de la empresa Alpargatas, en un complejo de semáforos.

Según un testigo, el hombre chocó primero un auto (Chevrolet Corsa) y luego se quiso dar a la fuga. Allí impactó contra otro rodado (Volkswagen Gol). Por suerte solo se produjeron daños materiales.


Te recomendamos: Robó un transporte escolar, chocó 20 autos y una ambulancia en una espectacular persecución


“Estaba esperando que el semáforo se ponga en verde cuando escuché un ruido y a los pocos segundos percibí el impacto. A mi me rompió la parte de atrás”, relató el conductor del Volkswagen Gol, quien se dirigía a trabajar a la fábrica textil.    

Testigos comentaron que el hombre que manejaba el Chevrolet Aveo estaba en estado de ebriedad y que incluso había una conservadora en el asiento trasero. 

“Estaba borracho, después del choque se quedó dentro del auto y hasta que no vino la policía no se quiso bajar.  Dentro del auto había una conservadora. Pudo ser una tragedia en uno de los autos iban dos chiquitos por suerte solo hubo daños materiales”. Debido al siniestro vial la ruta estuvo cortada por una hora.




Recomienda esta nota: