16/02/2023

Sucesos

Policiales

Tragedia en la ruta 2: una tucumana muere en La Plata, su familia vive el dolor de la pérdida

Varios testigos de los alrededores del accidente alertaron a las autoridades sobre el siniestro.

Esta tarde, en la ciudad La Plata, la provincia de Buenos Aires, un trágico accidente vial tuvo lugar en la Ruta 2, en Coronel Vidal. Una familia tucumana estaba viajando en el auto y, por motivos que aún se están investigando, el vehículo volcó sobre el asfalto. 

Tristemente, la madre falleció en el lugar; mientras que el padre y los hijos quedaron internados en distintos hospitales. El hecho fue calificado como “homicidio culposo agravado” por el medio local El Día. Esta trágica situación se encuentra bajo investigación para determinar las causas que llevaron al siniestro vial.

Varios testigos de los alrededores del accidente alertaron a las autoridades sobre el siniestro. 


Te recomendamos: Muerte Trágica en El Cercado: Joven de 24 años Fallece en Accidente de Automóvil


Según los informes del Destacamento Vial Coronel Vidal, el vehículo se encontraba inmovilizado sobre el lado derecho y en su interior se hallaban las víctimas. 

La mujer, que fue hallada sin vida, fue identificada como Silvina Tome, de 51 años. En tanto, el hombre de 56 años fue trasladado al Hospital de Maipú y sus hijos, de 15 y 16 años, fueron llevados al nosocomio General Pirán. Las personas presentes en el lugar fueron las que alertaron de la trágica situación.




Recomienda esta nota: