12/06/2017

Tucumán

Otra vez: buscan datos de un conductor que arrolló a un canillita

Una semana después del choque a Paula Argañaraz, denuncian que se produjo un hecho similar en la ruta 9. "Lo dejaron tiraron como un perro", asegura el hijo de la víctima.
Otra vez: buscan datos de un conductor que arrolló a un canillita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un canillita fue atropellado en la ruta 9, a la altura del club Banco Provincia. Foto: Google Maps.

El domingo a las siete de la mañana, atropellaron a un canillita en la ruta 9, a la altura del club Banco Provincia. El conductor del vehículo se dio a la fuga y los familiares de la víctima piden datos para dar con el paradero de la persona que se escapó.

Según testigos, se trataría de un Corsa blanco. El canillita, identificado como Pedro José Castro de 69 años, se encuentra en estado crítico en el hospital Centro de Salud, informó La Gaceta.

José María, hijo del canillita, pidió información del vehículo. La denuncia está realizada en la comisaría de Los Pocitos, lugar donde pueden aportar datos como así también en la Fiscalía de Instrucción de la V° Nominación, a cargo de Washington Navarro Dávila.

"Mi papá tiene diferentes tipos de golpes y está en estado crítico. Hasta ahora lo único que se sabe es que habría sido un auto blanco, aparentemente un Corsa. Estamos desesperados buscando datos del conductor. Según testigos, vieron a este vehículo que venía en contramano y lo atropelló y luego se dio a la fuga. Lo dejaron tirado como un perro. Nunca frenó el auto y queremos saber qué pasó", contó el hijo de la víctima. 

Por cualquier información, los familiares del canillita pidieron comunicarse al número 155954449 (José Castro) o con la comisaría de Los Pocitos (4373095).

Este nuevo accidente se produce una semana después del choque ocurrido en Yerba Buena, en el que un menor de 16 años atropelló a Paula Argañaraz en avenida Aconquija y luego se dio a la fuga.

Desde que ocurrió el accidente, la joven está en estado de coma inducido, porque presenta un coágulo en la cabeza. Además, según el diagnóstico, tiene fractura de pelvis.




Recomienda esta nota: