17/06/2017

Tucumán

Un joven de 18 años murió tras chocar con su moto contra un colectivo de la línea 8

El accidente se produjo alrededor de las 23.30 en la intersección de las calles Isabel La Católica y Viamonte, en barrio Echeverría.
Un joven de 18 años murió tras chocar con su moto contra un colectivo de la línea 8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jóvenes, que se movilizaban en una Yamaha FZ, colisionaron en ese cruce contra un ómnibus de la Línea 8. Foto: La Gaceta.

Un motociclista de 18 años murió tras chocar anoche contra un colectivo en el barrio Echeverría. Su acompañante, de la misma edad, resultó con graves heridas.

El accidente se registró el viernes alrededor de las 23.30 en la intersección de las calles Isabel La Católica y Viamonte. Por cuestiones que se investigan, los jóvenes, que se movilizaban en una Yamaha FZ colisionaron en ese cruce contra un ómnibus de la Línea 8.

Según informó La Gaceta, personal policial y del 107 se hicieron presentes rápidamente para auxiliar a los lesionados. Sin embargo, uno de los ocupantes de la moto perdió la vida y el otro sufrió fracturas, por lo que fue trasladado al hospital Centro de Salud.

Los vecinos del barrio aseguran que los accidentes en la zona son constantes y reclaman que pongan un semáforo en esa esquina. 




Recomienda esta nota: