22/06/2017

Tucumán

Un hombre quedó detenido por la muerte de Leonel Fermoselle

Se trata de quien habría manejado el VW Gol Trend que participó en el accidente que se cobró la vida del joven de 19 años.
Un hombre quedó detenido por la muerte de Leonel Fermoselle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Leonel tenía 19 años y falleció el pasado lunes. Foto Facebook

Un hombre se presentó este jueves ante la Justicia en el marco de la investigación por la muerte de Leonel Fermoselle en un choque el pasado domingo, y quedó detenido, informó La Gaceta.El abogado de la familia de víctima pedirá que se le dicte la prisión preventiva.


Se trataría del conductor del VW Gol Trend color rojo que chocó con la moto en la que viajaba Fermoselle junto a un amigo, causándole graves heridas que le provocaron la muerte el lunes por la mañana. El miércoles, la Policía encontró el vehículo que habría protagonizado el accidente. Había sido abandonado en una estación de servicio de Belgrano y Viamonte.


"El auto estaba abandonado en la estación de servicio. Al mismo tiempo el presunto homicida, un sujeto mayor de edad, se presentó ante la fiscalía, ahora está detenido. Yo estoy solicitando que se haga un peritaje sobre las cámaras para ver quién dejó el vehículo ahí, si fue el mismo imputado, o si eran otras personas. También solicito que individualicen el domicilio del imputado. A partir de ahora se van a empezar a hacer sobre el vehículo todas las pericias pertinentes para determinar la forma en que se produjo el accidente", señaló el letrado en declaraciones a LV12.


"Se trata de un hecho grave, no solo por el accidente en sí que fue una fatalidad, sino más bien por la acción o la actitud que adoptó este sujeto. Abandonó a dos personas que él mismo había lesionado en un lugar donde no había nadie en la noche. Por lo tanto, considero de que se ha configurado el delito de Abandono de Persona y es por ello que voy a pedir que se le dicte la prisión preventiva", adelantó.


Fermoselle tenía 19 años y murió el lunes a causa de las heridas que sufrió en la esquina de México y Padre Roque Correa. La moto en la que viajaba junto a un amigo fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

(La Gaceta)




Recomienda esta nota: