20/09/2017

Tucumán

Un auto volcó y quedó colgado en el puente de Famaillá sobre la Autopista

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles, la conductora quedó atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser rescatada.
Un auto volcó y quedó colgado en el puente de Famaillá sobre la Autopista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Curioso accidente en la autopista, en el puente que lleva a Famaillá.

Una mujer fue rescatada este miércoles por la mañana del interior de su auto, después de quedar casi pendiendo sobre la autopista tras perder el control.

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 en el puente que cruza la autopista camino a Campo de Herrera. Testigos informaron que aparentemente estaban alcoholizados.

El auto quedó casi colgando del puente. Afortunadamente con la ayuda de automovilistas que pasaron por el lugar y la rápida intervención policial sus ocupantes fueron rescatados.

"Yo pasaba por debajo del puente cuando veo caer cosas que pertenecen al vehículo. Era la ropa de los jóvenes. El chico pudo salir del auto, pero la chica quedó atrapada en el auto que estaba pendiendo de un hilo de que caiga", relató un oyente a Lv12, detallando además que los ocupantes se encontraban semidesnudos.

La mujer era la que conducía el vehículo y fue quien quedó atrapada entre los hierros. Personal de Bomberos, de la Policía y del 107 la rescataron.

Algunos testimonios señalan que antes de producirse el siniestro, el rodado se encontraba estacionado a la vera de la ruta y que los jóvenes estaban alcoholizados.

 

 




Recomienda esta nota: