22/01/2018

Argentina

Un nene de siete años muere atropellado por un cuatriciclo en una playa de Pinamar

El joven que manejaba el vehículo está acusado de homicidio culposo y permanece internado. Falleció en el acto a causa del choque.
Un nene de siete años muere atropellado por un cuatriciclo en una playa de Pinamar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Pinamar.

El niño se encontraba jugando a pocos metros del gazebo en el que se encontraba su familia, oriunda de San Isidro. El accidente sucedió en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo al lado de Pinamar, en el Partido de la Costa.

El nene, Franco Catanzaro, falleció en el acto. Mientras la ambulancia del Hospital de Pinamar lo iba a buscar, trataron de acercarlo en un auto y le hicieron maniobras de reanimación, pero murió a causa de politraumatismos severos.

El joven que conducía ya está acusado de homicidio culposo, y permanece internado. Sufrió heridas producto del accidente y ahora quedó en manos de la Justicia. El cuerpo del nene se encuentra en la Morgue.

A principios de enero falleció un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y por la misma razón, otro adolescente de la misma edad murió en Pinamar a fines del año pasado.




Recomienda esta nota: