23/01/2018

Tucumán

Un taxi fue atropellado por un tren carguero en Barrio Sur

El chofer del taxi iba con las ventanillas cerradas y el aire acondicionado prendido, por lo que no escuchó que el tren se acercaba inminentemente.

Un tren carguero embistió un taxi que llevaba pasajeros en Bernabé y Bolívar
Ocurrió a alrededor de las 19.
Hace 11 Min 27 243
3
 
Un tren carguero embistió un taxi esta tarde, alrededor de las 19 en la intersección de las calles Bernabé Aráoz y Bolivar.
Sandro Ávila, el chofer del taxi, contó a LA GACETA que iba con las ventanillas cerradas y el aire acodicionado prendido, por lo que no escuchó que el tren estaba circulando. Detalló que no vio ningun agente de tránsito que cortara la calle para que el tren pasara.
"Ya tenía la trompa del auto en las vías cuando un guía que estaba del otro lado hacía señas que no entendía. Pensé que quería se dirigía al conductor de una una moto para hacerle algún control. Ahí fue que escuché la bocina del tren y ya me llevó puesto", detalló el taxista.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, según informaron fuentes oficiales a LA GACETA. Desde la Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, los pasajeros que circulaban en el taxi no sufrieron heridas de gravedad.
Algunos testigos que circulaban por la zona publicaron en las redes algunas imágenes del hecho y manifestaron que el tren iba a muy baja velocidad.
Ávila dijo que el seguro del tren se hará cargo de los daños materiales que causó el choque.

Un taxi que circulaba con pasajeros fue atropellado por un tren durante la tarde de este martes en la intersección de las calles Bernabé Aráoz y Bolivar.

Sandro Ávila, el chofer del auto de alquiler que protagonizó el siniestro cerca de las 19 horas, resultó ileso y explicó que iba con las ventanillas cerradas y el aire acondicionado prendido, por lo que no escuchó que el tren se acercaba inminentemente.

El hombre aseguró que no vio ningun agente de tránsito que cortara la calle para que el tren pasara. "Ya tenía la trompa del auto en las vías cuando un guía que estaba del otro lado hacía señas que no entendía. Pensé que se dirigía al conductor de una moto para hacerle algún control. Ahí fue que escuché la bocina del tren y ya me llevó puesto", detalló en diálogo con La Gaceta.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Desde la Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, los pasajeros que circulaban en el taxi no sufrieron heridas de gravedad.

Algunos testigos que circulaban por la zona publicaron en las redes imágenes del hecho y manifestaron que el tren iba a muy baja velocidad. Ávila dijo que el seguro del tren se hará cargo de los daños materiales que causó el choque.







Recomienda esta nota: