10/07/2018

Argentina

Un joven tucumano murió en un choque en Catamarca

El auto en el que viajaba el talitense de 21 años perdió el control, chocó contra una columna y después contra la pared de un comercio.
Un joven tucumano murió en un choque en Catamarca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Choque fatal en Catamarca.

Un joven de 21 años, con domicilio en el barrio Experimental I de Las Talitas, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la provincia de Catamarca.

Un joven tucumano falleció cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un comercio. El fatal impacto se registró en la madrugada del domingo en San Fernando del Valle de Catamarca. La víctima fatal fue identificada como Martín Andrés Pérez. Según publicó el sitio de noticias Radio Valle Viejo, Pérez viajaba como acompañante a bordo de un Peugeot 207.

Por causas que se investigan, alrededor de las 6.30, Jorge Matías Pascual, de 31 años, perdió el control de su auto al llegar a la esquina de Choya y Chuquisaca. El vehículo habría dado varios vuelcos antes de golpear contra un poste. Pérez habría perdido la vida de inmediato como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. El conductor, en tanto, fue trasladado en una ambulancia del SAME, en estado delicado, al hospital San Juan Bautista, de la capital catamarqueña.

 

 




Recomienda esta nota: