14/07/2018

Sucesos

Un hombre de 76 años murió mientras andaba en bicicleta en plena ruta 38

La víctima, domiciliado en el barrio San Cayetano de la localidad de Río Seco, se descompensó y cayó pesadamente al piso, ya sin vida.

Un hombre murió mientras andaba en bicicleta en plena ruta 38
La víctima, de 78 años, sufrió un paro cardíaco.
Hace 3 Hs 2 117
1
 
IMAGEN TOMADA DE INFOAGUILARES.COM
Un hombre de 76 años falleció el viernes por la tarde luego de sufrir un paro cardíaco mientras transitaba en su bicicleta por la vieja traza de la ruta 38, a la altura del puente de Río Seco, en Monteros.
Según se supo, en un momento determinado, la víctima se descompensó y cayó pesadamente al piso, ya sin vida.
El hombre fue identificado como Luis Alberto Páez, domiciliado en el barrio San Cayetano de la localidad de Río Seco. Su muerte fue producto de un paro no traumático. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Un hombre de 76 años falleció el viernes por la tarde al sufrir un paro cardíaco mientras transitaba en su bicicleta por la vieja traza de la ruta 38.

Según se supo, en un momento determinado, la víctima se descompensó y cayó al piso, ya sin vida, a la altura del puente de Río Seco, en Monteros.

El hombre fue identificado como Luis Alberto Páez, domiciliado en el barrio San Cayetano de la localidad de Río Seco. Su muerte fue producto de un paro no traumático. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: