28/02/2019

Tucumán

Encontraron a una persona sin vida en el garage de su casa en Concepción

El hecho habría ocurrido cerca de las 14 horas de este miércoles. La víctima presentaba heridas graves en la cabeza. "Son los primeros momentos de la investigación. Estamos trabajando en el tema", dijo el fiscal Edgardo Sánchez.
Encontraron a una persona sin vida en el garage de su casa en Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue encontrado muerto al lado de su auto.

Carlos Chequer, ex empresario, fue asesinado este miércoles a la siesta cuando llegaba a su domicilio, en el barrio Haimes de Concepción. Según las primeras informaciones, recibió al menos un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando Chequer llegó con su auto al domicilio y bajó en el garaje. En ese instante, de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, fue sorprendido por una persona que lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y cayó muerto al lado del vehículo. Chequer era conocido en Concepción por haber sido hasta hace poco propietario de una panadería.

El fiscal Edgardo Sánchez que dirige la investigación, explicó: "Tiene heridas muy graves en la cabeza, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción. Estamos trabajando con una hipótesis concreta, con algunos datos que obtuvimos de la zona. No podemos confirmar que fue un homicido. La causa de muerte será confirmada con el informe médico autópsico". (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: